Parole de Queer

Irene Sala i Brotons (licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual) y Áles Torres Olmos (licenciade en Historia). Comienzan su andadura allá por el año 2006.
La lucha por sus diversos activismos y la creencia en cambiar este sistema binario y opresor les lleva a publicar en 2009 la revista “Parole de Queer”. Una revista con siete números en la calle y con pretensión de convertirse en un archivo de la acción y producción de las minorías de género y sexuales en su formato virtual.
Guionistes junto a Elena-Urko y O.R.G.I.A. del capítulo de H (Amor) 5: «La papitriz, l’enamorade y la loca. Un breve revolcón transmarikabollo con el tarot» publicado por la editorial Continta Me Tienes. Editorial con la que también publican como guionistas el volumen I de SuperBollo, una saga que se inicia con SuperBollo contra la L.E.F.A. (abril del 2020), ilustrado por un elenco de maravilloses artistes, prologado por Paul B. Preciado y cuya segunda aventura tenéis ahora en vuestras manos, esta vez con el genial trazo de la artista Galletamaria (María Martínez).